10 de mayo de 2010

[Guías de juegos] Indiana Jones FOA - Introducción




- BARNETT COLLEGE -

El juego comienza con una introducción de Indy buscando una estatuilla entre las piezas almacenadas por el Barnett College. Esta parte es, simplemente, para que nos familiaricemos con el entorno del juego e introducirnos a la trama por lo que no tendremos ni inventario, ni menú de acciones ni podremos interactuar nada más que con aquello que nos dejen. 
Si prefieres saltarte esta parte puedes pulsar repetidamente la tecla Esc. No obstante, te recomiendo que lo juegues sobre todo si es tu primera vez con el juego.

En esta zona, por cierto, no se ganan puntos IQ.

Decidimos jugar:


Poniendo el cursor sobre la Estatua Rara y pinchando sobre ella desataremos un evento; Indy caerá al siguiente piso (muy torpemente por cierto) y continuaremos viendo los créditos (se pueden omitir pulsando una vez Esc). Cuando se levante tienes que repetir la operativa pero con la Cuerda que hay en el suelo. Indy volverá a caer a otra planta.

En esta ocasión, dirígele hacia la estantería con libros sobre excavaciones de la izquierda del todo, lo que hará que pasemos a la siguiente estancia.

Ahora, acerca a Indy a la fila de gatos de cera de la mesa. Marca cualquiera de ellos en dos ocasiones (el primero siempre será una figura) para comprobar que el segundo gato señalado es de verdad. Indy se asustará ante su bufido y caerá por la rampa trasera al cuarto de calderas.


Allí puedes ver tres taquillas. Sólo tienes que abrirlas hasta dar con la estatua con cuernos que Indy estaba buscando. Cógela y disfruta de la siguiente escena. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario