22 de diciembre de 2010

Guía Igor: Objetivo Uikokahonia Parte 3

Una vez que salgamos del laberinto, se nos presentará el siguiente mapa, en el cual he marcado los posibles lugares para ir:



* Cementerio
Dale el Compacto de TPL al sepulturero para que te permita poder coger el Jarrón que hay en el muro.
Nota: para saberlo, tienes que intentar coger el Jarrón directamente para ver que el sepulturero no te deja, diciéndote que no sería así si le dieras algo a cambio. Si hablas con él preguntándole: “¿Qué es lo que escuchas?” te dirá que es un disco de TPL, su grupo favorito.


* Bosque
Coge la Flor que verás en una piedra según entres e introdúcela en el Jarrón con el comando Usar. Avanza por la izquierda para llegar a un punto donde verás muchas más flores y a un grupo de luciérnagas que van de flor en flor. Míralas para que Igor se fije en la luciérnaga “con mayor personalidad”; usa el Jarrón con ella para que todas acaben en él.




* Faro
Nota: si hablas con el farero preguntándole: “¿Podría mandar un mensaje desde su faro?” éste se negará porque el faro no funciona.
Dale al farero el Jarrón con las luciérnagas; Igor le pedirá una compensación por la ayuda. El farero accede e Igor le dice que mande el mensaje de la Nota que cogimos en la Iglesia. Se verá un barco que percibe la señal y que contestará a su vez: “El niño ya no está aquí. Hace un rato que lo dejamos en casa de su abuelo, el viejo John O´Callahan”..




* Cementerio
Habla con Boris el sepulturero de nuevo, pero esta vez:
- Quisiera visitar una tumba.
- El viejo John O´Callahan.
Boris nos permitirá la entrada; lo único que tenemos que hacer es coger la Estatuilla de la lápida.

Una vez hecho todo esto, vuelve por donde llegaste (Entrada)y desanda el laberinto.
Sal de la Iglesia y disfruta de la escena.



* Facultad
Una vez hecho todo, ve a la Conserjería (primera planta a la derecha del todo) y entrégale al Sr. Jennings el Trabajo de Biología y la Recompensa (tenemos que estar matriculados para que nos lo coja: Mirar aquí). El Sr. Jennings nos informará que sólo nos falta aprobar el examen de Biología para poder ir…

Observa la escena del examen. Lamentablemente no podemos intervenir e Igor será expulsado del aula por intentar copiar.



Obviamente se queda sin viaje… pero no sería Igor si se rindiese, así que ¡adelante!.

Sal del edificio y fíjate en la Jaula. Si la miras, Igor te dirá que será llevada para el viaje. Usa el Disfraz de Mono que recogiste del Decanato (si no lo has hecho aún, ahora es el momento) con la Jaula y espera.




* Avión
Coge el Paracaídas de la derecha. Abre la puerta usando la palanca y dale a usar Paracaídas; a pesar de que éste esté en mal estado, Igor querrá saltar… y lo hará…

Uikokahonia… tú sólo tienes que disfrutar de la escena y… ¡Fin! ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario