9 de enero de 2011

Sobre los Reyes Magos

Bueno bueno, decir que este año estoy tan contenta como siempre con los Reyes "Majos", puesto que no han escatimado a la hora de dejarme los regalitos y, aunque algunos antes que otros y, éstos últimos, algo más tarde de lo normal, están bastante bien.




Aquí va el primer regalo, que casi casi podría ser considerado de Papá Noel, que sería la primera vez que me deja algo en casa, ya que somos más de Reyes. Digamos entonces que ha sido entre los 4:


En la foto podeís ver:

- Wii roja edición 25 aniversario de Mario. Incluye: la consola, un mando, un nunchuk (ambos en rojo, claro) y los juegos de Donkey Kong de la NES (instalado directamente en la Wii), el Wii Sports y el New Super Mario Bros Wii, del que ya hablaré algo más adelante en el blog.

- Mando y nunchuk comprados aparte, para que se me acompañe en mis vicios (ha gustado mucho aquí la Wii, como imaginé).

Aquí se puede ver la Wii ya desembalada, los mandos y los jueguecitos (las carcasas las tenía yo en casa y las aproveché, puesto que no me gustan nada las fundas de cartón para los cds).



En cuanto a sus Majestades propiamente dichos, decir que se pasaron por casa de Krower y me dejaron algunas cositas inesperadas incluso:



- Caja echa a mano por el mañoso Krower. Dentro encontré lo siguiente, que también se ve en la foto:

- Bolsa de ositos Haribo de gominola.

- Paquete de 3 fundas para el Ipod Nano que también me regaló Krower por mi cumple.

- 2 Mandos nuevecitos para la NES (han triunfado de veras.

- 1 Coco (sí sí, cuando lo ví fue un WTF total, pero me encanta).


Obviamente, no puede faltar el clásico dinero...
En cuanto a Krower creo que quedó más que satisfecho con el puzzle de 18.000 piezas y el dibujillo de la lechuza :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario