2 de mayo de 2011

Un chihuahua en Beverly Hills




Comedia producida por Disney, fue emitida el pasado sábado por Antena3 y, aunque al principio era un poco reticente debido a que estas pelis de animales pueden ser sosillas en algunas ocasiones, decidí verla junto con mi madre, la cual estaba super entusiasmada con la película desde que la anunciaban desde hace algunas semanas.




Argumento: Beverly Hills. Chloe es una chihuahua consentida y mimada por su dueña Viv (Jamie Lee Curtis) que se va en viaje de negocios y no puede llevársela con ella. Como no quiere dejar a su tesoro más preciado en manos de cualquier desconocido, le confía el cuidado de la perrita a su sobrina Rachel. Ésta será invitada por unas amigas a ir de fiesta a México y se llevará a Chloe con ella, la cual, harta de la joven, se irá y será secuestrada. La llevarán a Ciudad de México, donde conocerá a otros perros, como el rudo y misterioso Delgado, los cuales serán decisivos para que Chloe encuentre el camino a casa y también así misma. Por otro lado, Rachel no dejará de buscarla...


Como ya dije, no me convencía demasiado la peli, pero probé a verla y me pude reír un rato. Si esque soy tonta, porque con lo que me gustan los perros cómo no me iba a gustar; aunque bien es cierto que la propia actitud de Chloe eche para atrás, igual que la propia situación de "perros vestidos y mimados como si fueran bebés" algo que a todos nos parece gracioso pero hasta cierto punto, siendo rídiculo a veces lo que podemos ver por televisión o por nuestras calles (y esque el fanatismo excesivo hiere a veces la vista). De todos modos, son una pocholada.


Resultado de imagen de jamie lee curtis beverly hills chihuahua
El magnetismo y personalidad de algunos protagonistas, como Papi o Delgado (se nota que es mi prefe), unido a que se tratan de unos animales tan nobles y encantadores como los perros conseguirá engancharnos (cuando conoce a Delgado es cuando empezó a ponerse interesante el asunto, por lo menos para mí).

Pensar en el trabajo que habrá conseguido filmar cada toma, la cantidad de perritos que salen en la película y lo que tienen que soportar y demás es otro aliciente que nos mueve a molestarnos en ver este tipo de pelis.


Conclusión: si te gustan las pelis de animales, sobre todo de perros, te gusta Disney y quieres estar entretenido, pues póntela. No sé decir si te gustará o no, pero si reúnes esos requisitos, seguro que sí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario