27 de julio de 2011

Paul


Resultado de imagen de paul pelicula





El domingo pasado vi, junto a Krower, la película de PAUL. Decir que no fuimos al cine, pero que la pudimos ver y oír en una excelentísima calidad de DVD cómodamente sentados en su casa debido a una filtración.

Los protagonistas de esta peli son un par de frikis que van al Comic-Con pero que de ahí quieren hacer una ruta turística por todos los puntos del país relacionados con ovnis y extraterrestres. Lo que no esperan esque de verdad se vayan a encontrar con uno, especialmente maleducado y atípico, pero que en el fondo es buen tío y sólo quiere una cosa: regresar a casa.

Esta peli se nota a qué tipo de público va dirigido; sí señores, a todos nosotros, los amantes de la ciencia ficción. Lo digo porque aparte de la temática hay muchos guiños a otras películas del género, sea en frases, ambientes o incluso música. De tal modo que si no eres un amante del género quizás no pilles el fondo y carezca de cierto significado para tí.
Por lo demás, es simpática y desenfadada, con algún golpe bueno que te hará soltar sonoras risotadas mientras que en el resto de la película te hará esbozar una sonrisa.
Los actores son en parte conocidos y de los que ves y piensas: "Con éste me voy a reír". Son un poco lerdos como se ven en otras comedias de hoy día, como que les falta un hervor, pero que consiguen su propósito: hacerte reír.

En definitiva, no es un peliculón ni mucho menos, pero si te gusta la ciencia ficción y te consideras un auténtico friki, vétela que unas risas seguro que te echas y no paras de decir "¡Eso es de la peli de..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario