29 de agosto de 2011

El Hijo de Astérix


Bueno, es obvio que no se trata de un libro propiamente dicho sino de un cómic, pero dado que tampoco leo tan variado de cómics como de libros no los incluyo en un grupo como a éstos últimos.


Lo adquirí esta mañana en Arcadia, junto con el "Thrall y el crepúsculo de los Aspectos" después de pasar por delante de la tienda con Krower ayer domingo y ver a ambos tras el cristal del escaparate, pausa obligada si pasamos por delante. Vamos, que es mi típico "¡Anda, mira lo que tienen!" para pensar/decir a continuación "¡Lo quiero!". Además que me han aplicado un 5% de descuento, que no es que sea mucho pero que se agradece oye. Y así tengo a ambos; el de Thrall hablaré próximamente cuando me lo lea mientras que como el de Astérix lo he liquidado esta misma mañana pues no espero más.

Bueno y ya volviendo de Úbeda diré que la historia es de lo más divertida; un bebé es abandonado a la puerta de casa de nuestro querido Astérix y es descubierto por éste cuando se acaba de levantar, en lo que pensaba que iba a ser un encantador día. Y ya se sabe que en los pueblos/aldeas pequeños todo se sabe y, siendo como es Astérix un soltero de oro pronto empiezan los chismorreos acerca del descubrimiento. Así que Astéix se propone buscar a los verdaderos padres del niño, misión para la cual recibirá ayuda de, como no, su inseparable amigo Obélix y del pequeño Ideafix.

En fin que lo disfrutéis, que lo único malo de las aventuras de este simpático y entrañable dúo es que se hacen cortas, terriblemente cortas... aunque siempre podemos coger otro cómic y seguir leyendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario