6 de febrero de 2012

Videoguías


Hoy mismo he empezado a cumplir uno de mis muchos deseos: hacer videoguías de juegos y subirlas para todo aquel que necesite una ayuda o que le guste ver vídeos sobre el tema. Admito que soy muy principiante, pero con la ayuda de Krower (al cual le debo la imagen de la cabecera que, desde ahora, adornará la sección de "Noticias") y la inspiración que me entrega cierta gente más experimentada he decidido dar el pasito, sin ningún tipo de corte, pues me mostraré al natural , tanto en comentarios como en juego.

La pega es que mi ordenador es viejito y se me peta mientras grabo, un poco bastante, así que sólo lo haré con juegos que no sean un auténtico suplicio de grabar. Mis herramientas serán el FRAPS en cuanto a la grabación y para la recodificación el E.M. Total Video Converter, los mismos que usó Krower para su vídeo de Minecraft.

De todos modos, continuaré haciendo guías escritas por aquí cuando pueda y quiera, así que espero que sea completito. Para los vídeos tengo en mente los mismos juegos que ya puse aquí, siempre que sea posible.

Espero que los disfruteís, os dejo aquí el primero de todos, sobre el Braid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario