28 de abril de 2012

The Bad Little Person has returned!


Mientras termino de comprobar la estabilidad del nuevo ordenador, me atrevo a decir que ¡aquí está Eiko! Después de varias semanitas de descanso involuntario en el blog, vuelvo con bastantes cositas pendientes que comentar. Y esque no he estado inactiva este tiempo precisamente.

Lo que pasó fue que mi ordenador viejo decidió morir; eso o que lo asesiné por accidente al conectarle de nuevo la disquetera, porque quería probar a jugar al Indy que tengo en formato diskette para hacer la videoguía que ya comenté (antojos míos). Mi ordenador dejó de funcionar sin más a partir de eso, no arrancaba ni a la de tres y si lo hacía, era para durar 2 segundos escasos y rendirse y, como ya lo he reparado varias veces y si no falla una cosa falla otra pues decidí jubilarle definitivamente y adquirir uno nuevo, después de que Krower y yo intentáramos de todo con tal de reanimarlo sin éxito.

Krower ha sido el que lo ha elegido puesto que yo para cosas de hardware soy lo más negado del universo mientras que él pilota bastante bien. Lo pedimos y llegó casi una semana después a su casa, lo trajimos aquí y le fuimos instalando todo; sin embargo la gráfica empezó a fallar desde el principio, saliendo una especie de chiribitas en el monitor y quedándose bloqueado el ordena. Luego al apagarlo a lo bruto y encenderlo de nuevo, se desconfiguraba la BIOS y los drivers de la gráfica no aparecían instalados por ningún sitio. La pantalla con una resolución patatera de 600 x 480 y en formato 16 bits. Otra vez a instalar los drivers para que al rato petara el driver de nuevo y  diera pantallazo azul con un "Fatality!" de la ostia como coro.
Habiéndonos vuelto locos, finalmente abrimos el ordenador y Krower vio que la gráfica no estaba del todo anclada, por una pestañita de nada, que apretó y que hace que parezca que todo marcha bien, aunque miedo me da de escribirlo siquiera :S

En "fins" que parece que me ha mirao un tuerto para algunas cosas, sobre todo la electrónica (Krower no pienses que tú eres el tuerto porque te esmocho xD) pero teniendo al susodicho Krower que es un sol y que el tiene poderío para contrarrestrar las malas acciones de los malos espíritus (dios, qué idea para una viñeta) puedo decir que no me hace falta tocar madera.

Pues eso, que tengo muchas cositas que poner por aquí y muchas ganitas, aparte de más posibilidades de jugar a juegos de ordena que en su momento no podía (Magicka, Stranger's Wrath... etc) y que ya podré comentar yo por aquí tranquilamente *.*

PD: mi teclado no tiene los signos de "mayor"-"menor"... WTF???

1 comentario:

  1. Me he adelantado prematuramente. No tengo ni idea de por qué cada vez que apago el ordenador, se desconfigura toda la BIOS y la gráfica. Pensamos que puede ser la gráfica o la placa base, de modo que tendré que poner un ticket para que intenten solucionármelo lo antes posible. De modo que, de momento, no podré actualizar.

    ResponderEliminar