30 de abril de 2012

[Guías de juegos] Donkey Kong Country Returns: Secretos





Hablando de este título anteriormente en mi blog, aquí dejo los secretos desbloqueables, para todos aquellos a los que nos gusta tener exprimido un juego al 100%... mejor dicho, al 200%.


-- MÚSICA DESBLOQUEABLE --
Podrás conseguirla si derrotas a cada jefe de cada mundo (8 en total) sin usar la Super Guía. Se desbloquearán 8 pistas nuevas, además de las otras.


-- DESBLOQUEAR MUNDO 9 --
En cada área, salvo en la de los jefes, hay unas letras que forman la palabra "KONG" que deberás coger para desbloquear un nivel bonus, algo más difícil que el resto. Cuando lo completes, recibirás un "Rare Orb". Hay uno por cada mundo (8 en total pues). 
Cuando derrotes al jefe del Mundo 8 aparecerá el Templo Dorado, en el cuál deberás usar las 8 "Rare Orb" para poder abrirlo.


-- DESBLOQUEAR MODO ESPEJO --
Para ello, hay que completar el Mundo 9 (Templo Dorado). Los niveles se invertirán y el scroll será de derecha  a izquierda; pero es muy complicado, ya que no podrás usar objetos de inventario ni a Diddy y el cerdito del Check Point tampoco aparecerá.


-- IMÁGENES DESBLOQUEADAS: 200% --
Para ello, debes completar el juego normal, conseguir todas las letras de la palabra "KONG" y piezas puzzle. Posteriormente, completa el juego en el Modo Espejo. Así, obtendrás un 200% en lo que se refiere a completar el juego. Se desbloquearán 8 imágenes nuevas.


-- EASTER EGGS --
  • Mr. Game & Watch: En el mundo 7-1, le veremos al fondo golpeando las tuberías.
  • Ridley de Metroid: En el 7-1 creo, se puede ver la cabeza de Ridley al fondo formada por las herramientas de la fábrica.
  • Corbata de Billy Mitchell: En el mundo 3-2, una de las esculturas del templo en ruinas es una corbata con la bandera americana; es en honor a Billy Mitchell, que tiene el récord de mayor puntuación en DK
  • TV Antics: En el mundo 1-1, entra en la casa del árbol y ve hacia el televisor. Agita el Wii-Mote y aparecerá en él la pantalla de títulol.
  • La DS de Donkey Kong: Deja el Wii-Mote sin tocarlounos 30 segundos y DK sacará su Nintendo DS se pondrá a viciar por su cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario