10 de octubre de 2012

Nuevo Angry Birds para Noviembre

Resultado de imagen de Angry Birds: Star Wars

El pasado 8 de octubre Rovio cumplió su promesa de desvelar el nuevo juego que se traía entre manos de los pájaros más conocidos de los videojuegos, los Angry Birds. Un Toys 'R' us de Nueva York fue el sitio indicado para dar a conocer Angry Birds: Star Wars, aunque hasta el próximo 8 de noviembre no estará disponible para jugar. 



Aun no se ha desvelado mucho más sobre él, aunque está previsto que la información siga cayendo en plan cuentagotas conforme se acerque la fecha indicada. De momento, sólo sabemos el aspecto y rol de los pájaros y de los cerdos, que el jugador deberá elegir el bando y que el juego se mantendrá fiel a su mecánica clásica.
El juego estará disponible para los sistemas operativos iOS y Max (de Apple), Android (Google), Windows Phone y Windows 8 (Microsoft) así como para la plataforma Kindle Fire (Amazon).

Se sospecha que puede haber alguna novedad en cuanto a la utilidad de los pájaros, debido principalmente al papel que asumen cada uno en la famosa saga estelar de George Lucas.

Eso sin contar que también está previsto que se lance al mercado todo un elenco de figuras de acción coleccionables, algo que sin duda ayudará a Lucasfilms a llenar los bolsillos tras el fracaso de Star Wars: The Old Republic, pues perdió unos 400 mil jugadores en un par de meses.

Lo dicho, si se os va a hacer muy larga la espera podéis probar a jugar o rejugar los juegos anteriores para aplacar el mono, entre ellos el reciente Bad Piggies, donde en vez de a los enojados pájaros controlaremos a los traviesos cerdos robadores de huevos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario