31 de octubre de 2012

Videoguía Blood Omen 2




Me complace anunciaros que estoy haciendo una videoguía desde el principio hasta el final de Blood Omen 2, algo que tenía muchas muchas muchas ganas de hacer. Aprovecho para anunciar también que las haré de Soul Reaver 2 y Legacy of Kain: Defiance, pero todo a su tiempo. Todos en la Playstation 2, para lo que uso la capturadora regalo de Krower: Blackmagic Intensity Shuttle, su software Blackmagic Media Express y el Bandicam, puesto que no sé que pasa con el Media Express cuando grabo en Play2 que  a los 2 minutos o así me da error y deja de grabar.

Pero bueno, haciendo ese apaño y equipada con mi Kainmiseta, acompañadnos a Kain y a mí en un largo viaje por Nosgoth :)

¡A disfrutar!

¡Vae Victus!

2 comentarios:

  1. Hoola Eiko!! Por fin me pude inscribir!!! jejeje, por cierto, a mi no me incomoda el tamaño de imagen que la capturadora te toma jugando BO2, se ve bien!!! Y se escucha muy bien!!! Buen aporte Eiko!!! ando corta de tiempo, por eso no he podido ver bien tus capturas, ya vi la segunda parte,jejeje, muy bien!!!

    Saludos!!! Vae Victus!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy!¡Acabo de verlo Raz!
    Gracias por comentar y pasarte, me hace mucha ilu!! ^^

    Un besín!

    ResponderEliminar