4 de junio de 2013

R3sacón


El pasado viernes fuimos con unos amigos a ver la última película de "R3sacón" con la que pretenden cerrar la saga que tantas risas ha arrancado a los espectadores. Aunque no había visto ninguna de las anteriores asentí ante la idea de ir al cine y durante esa semana me puse al día enseguida (en cierto modo obligada por Krower).
A ver, no es necesario verse las dos primeras, "Resacón en las Vegas" y "Resacón en Tailandia", para disfrutar de la 3 pero sí es cierto que si lo hacéis vais a entender muchas más cosas y más coñas, que no son pocas, pues continuamente te desternillas de risa.



La historia tiene lugar dos años después de la segunda película y casi tiene a Alan como principal protagonista debido a sus continuas piradas de pinza, pues tanto su familia como amigos deciden que lo mejor para él es internarlo en una institución especializada para que no la líe parda más. Sin embargo, cuando van de camino, son interceptados por Marshall quien está muy cabreado con Chow por haberle robado 21 millones de dólares en lingotes de oro. Chow fue apresado en Tailandia en la segunda peli pero aquí escapa de la cárcel aprovechando un motín, por lo que Marshall decidirá utilizar a "La Manada" para dar con él y hacerle cantar dónde tiene la pasta; como incentivo toma de rehén a Doug (cómo no xD)y amenaza con matarle si el trío no cumple con lo pedido.

Ni que decir tiene que Leslie Chow será el principal motivo de risa durante todo el film, rozando la epicidad claro. Desde la primera película ya nos hizo reír y aquí se repetirá de nuevo, no siendo el único personaje secundario que vuelve a aparecer, pues los chicos volverán a Las Vegas persiguiéndole.

No tengo mucho más que decir, simplemente que si os gustaron la primera y la segunda es una visualización obligatoria. Por cierto, no os marchéis según salgan los créditos, quedaros un poco más para una sorpresa final ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario