12 de octubre de 2013

(Especiales) Background History of Nosgoth (I): Un mundo en confusión


NOSGOTH – UN MUNDO EN CONFUSIÓN
07/10/2013 George Kelion, Square Enix

Esta semana, os introduciremos en el trasfondo de la guerra entre Humanos y Vampiros que define esta era de la historia de Nosgoth. Comenzaremos con una introducción total para los eventos precedentes, antes echando un vistazo cercano a cada una de las dos razas en guerra.




Nosgoth: Mundo de Vampiros y Humanos

Ha habido milenios de conflicto y odio desde que la Humanidad comenzó su primera cruzada para erradicar a la raza de los Vampiros, y más desde que éstos fueron malditos con la inmortalidad y la lujuria por la sangre. A lo largo de siglos, los Humanos han luchado para destruir a los Vampiros y éstos para dominar a la Humanidad. Fue necesaria la voluntad de hierro de un Vampiro, Kain, para forzar la resolución de estos conflictos, subyugando Nosgoth bajo su ley y estableciendo un inexpugnable tribunal en las Heartlands.

Aquellos Humanos no acorralados como juguetes, siervos y alimento de Vampiros fueron empujados hasta los confines del mundo, forjando su existencia en las montañas y profundos bosques de Nosgoth, o exiliados a lo largo del Gran Mar Sureño (Great Southern) a los Territorios Internos (Hinterlands) de más allá.

Entonces, no mucho después de la ejecución de su Primer Lugarteniente Raziel arrojándolo al Lago de los Muertos, Kain desapareció. Ido en busca de una vía para liberar a Nosgoth de la corrupción en la que había derivado, Kain dejó su trono e Imperio en las manos de sus otros cinco Lugartenientes. Hendidos por celos y conflictos, no pasó mucho tiempo para que los respectivos Clanes comenzaran a luchar entre sí.


Con los Vampiros distraídos en sus disputas internas, la población de Humanos de Nosgoth aprovechó la oportunidad para crecer más fuerte. Ciudades fueron reconstruidas, habilidades fueron aprendidas y el poder de la Humanidad se recuperó hasta el punto de que podían lanzar un devastador ataque contra sus maestros Vampiros. Este ataque reunió a los belicosos Clanes Vampíricos para hacer frente a un enemigo común. Ahora, una raza está enfrentada a la otra.

Esta es la guerra por Nosgoth; esta es la guerra por la supervivencia de cada raza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario