14 de octubre de 2013

(Especiales) Background History of Nosgoth (II): Humanos - De esclavos a soldados

Seguimos con el background de Nosgoth:


HUMANOS - DE ESCLAVOS A SOLDADOS
08/10/2013 George Kelion, Square Enix

Continuamos nuestra introducción en la historia de las facciones tras la guerra del juego con un vistazo a los Humanos de Nosgoth.

A los Humanos no les gustaba compartir Nosgoth con los Vampiros, desde siempre. Los Vampiros tenían a los Humanos por presas desde tiempos inmemoriales - bebiendo su sangre, violando todo aquello que les hacía Humanos. A ojos de éstos, todo Vampiro era una abominación digna tan sólo de exterminio.

Cientos de años desde que sus ancestros trataran de erradicar la raza de los Vampiros de Nosgoth, los restantes Humanos habían estado pagando el precio por esa guerra desde entonces. Divididos en comunidades dispares, a menudo sin ninguna comunicación, estas comunidades desarrollaron su propia identidad. Acentos, estilos de lucha y habilidades variaban de asentamiento en asentamiento.

Desde guerreros a cazadores de Vampiros fueron forzados a convertirse en esclavos y alimento de sus maestros, así los Humanos se ganaron una existencia miserable. Generaciones de Humanos fueron criadas por los Vampiros en granjas de sangre, triplicando o más su número en cada generación, y así la facilidad para que cada Vampiro se alimentara creció. A los recién nacidos se les negaba la luz, tomados en su nacimiento de sus corrales de cría y drenados hasta que estuvieron cerca de la muerte antes de poder recuperarse.


Sin embargo, como la guerra civil de los Vampiros trajo más y más la atención de los Vampiros, creció la posibilidad de reagruparse de los Humanos. Creciendo en número, robando las nuevas tecnologías en alquimia y redescubriendo técnicas perdidas de fabricación de armas, los Humanos se han expandido ahora en ásperos pueblos para retomar y reconstruir sus propias ciudades perdidas.

Estos Humanos que sobrevivieron a la batalla contra sus antiguos maestros pasaron sus habilidades y experiencia a las nuevas generaciones. Así que una nueva armada Humana comenzó a existir, luchando por la misma causa que en eras pasadas - la total extinción de la raza de los Vampiros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario