1 de enero de 2015

Balance del 2014

Como ya es habitual en estos lares os dejo unas listas de los videojuegos, películas y libros que he terminado (los que aún están en proceso no) antes del 31 de diciembre junto con los enlaces a las entradas correspondientes en los casos en que proceda.


SERIES VISTAS
Juego de tronos (T1-T4) - primero me vi la cuarta temporada con Krower pero después de ponerle a mi madre los dientes largos sobre el tema conseguí convencerla que se viera la serie completa, porque se quedó en la segunda temporada... y yo me ofrecí encantada de acompañarla, pues me gusta mucho.
True Detective (T1) x2 - desde el principio me llamó la atención gracias al Rey Amarillo, personaje recurrente en los mitos de Lovecraft basado en otras obras, y tras vérmela sola junto con la 4T de JDT pues le siguió de nuevo la serie completa al querer mi madre vérsela también.
Sin identidad (T1) - durante varias semanas estuve siguiendo la serie  española por Antena 3 en la que María Fuentes Vergel (Megan Fontaner) busca vengarse de su familia por haberla hecho una encerrona para quedar durante una década presa en una cárcel asiática. En su día descubrió que fue un bebé robado, siendo su padre adoptivo y su tío los principales cerebros de la red que se dedicó a este tráfico ilegal de niños.
Mr. Selfrigdes (T1) - también seguida por televisión, en concreto en la 1, esta serie británica nos cuenta la creación y evolución de los grandes almacenes Selfridges en Londres a principios del siglo XX como la vida de algunos de los que se ven involucrados.
Nana (T1-T2) - anime que me vi completita y que incluso Krower al final, tras darle muchas tardes la brasa con ella, decidió vérsela también.
Downton Abbey (T3) - esta serie británica de época es muy bonita, está genialmente ambientada, las interpretaciones son soberbias y me encanta el sarcasmo típico inglés que desprenden la mayoría de los personajes de la serie. Nunca he hablado de ella en el blog pero no lo descarto
Sherlock (T3)  - en compañía de Krower vi los tres capítulos que conforman esta temporada cargada de acontecimientos, entre los que destacan el reencuentro de Sherlock y Watson y la boda del mejor amigo del detective.
Isabel (T2 y T3) - increíblemente corto se me ha hecho la espera entre ambas temporadas, sobre todo teniendo en cuenta que la 3T marca el final de la serie que nos muestra cómo fue la vida de Isabel de Castilla, una mujer que ostentó un poder increíble para su época más propio de varones.
Hijos del Tercer Reich (miniserie de dos capítulos)



LIBROS LEÍDOS
Misery de Stephen King 
Cementerio de animales de Stephen King 
Los misterios del gusano de Stephen King 
Las mil y una noches de Anónimo
2001: Una odisea espacial de Arthur C. Clarke
2010: Odisea 2 de Arthur C. Clarke
2061: Odisea 3 de Arthur C. Clarke
3001: Odisea final de Arthur C. Clarke
Ready Player One de Ernest Cline
Eldest de Christopher Paolini
Brisingr de Christopher Paolini
Legado de Christopher Paolini
Sherlock Holmes: Estudio en escarlata de Sir Arthur Conan Doyle
Sherlock Holmes: Escándalo en Bohemia  de Sir Arthur Conan Doyle
Las memorias de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle
La caída de la casa Usher de Edgar Allan Poe
El escarabajo de oro de Edgar Allan Poe
Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza


VIDEOJUEGOS TERMINADOS
Wolfquest (PC)
Shelter (PC)
You have to win the game (PC)
Egipto 1156 AC: La tumba del faraón (PC)
Plants vs Zombies (PC)
Nihilumbra (PC)
Outlast + Whistleblower (DLC) (PC)
Earthworm Jim (PC)
Child of Light (PC)
Broken Age (PC)
Trine (PC)
A Story About My Uncle (PC)
Alien vs. Predator (PC)
Botanicula (PC)
Never alone (PC)
Castle Crashers (PC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario